Shein dress

Hola!!!

Tenía pendiente enseñaros este vestido de Shein.

Sobre el look no tengo mucho que decir, siguiendo mi estilo de siempre, vestido + Converse All Star + chaqueta denim. Por la fecha que es, me veía poniéndome un día el vestido y haciéndome las fotos muerta de frio… Pero hoy el otoño nos ha dejado un día de estos de sol y buena temperatura que tanto me gustan, aprovecho a ponerme una prenda de verano que me niego a guardar jeje!

Este vestido lo pedí en el último pedido que hice a Shein,junto con este vestido que os enseñé aquí y una camisa lencera que tengo pendiente de enseñaros. Lo que más me gusta es el bordado del pecho y las mangas. Tenía muchas ganas este verano de un vestido de este estilo y cuando lo vi en la página no lo dudé 🙂

Me gustaría que me quedase un poquito más corto, pero quizá para el verano que viene lo corto un poquito.

Shein tiene cosas monísimas para esta nueva temporada, os recuerdo que con el código cozyclose20 tenéis un 20% de descuento en pedidos superiores a 59$ en la sección de tallas grandes 🙂

Pincha aquí para acceder al vestido.

Kisses & hugs

Deja un comentario